Acerca de

Mi nombre es Cecilia Hernández. Soy bióloga, y eso me identifica en parte, no sólo por el título académico, sino porque habla de mi forma de ver el mundo, desde las vidas en todas sus formas y el respeto que merecen.

Me pregunto a veces porqué hago este blog. A veces encuentro respuestas y a veces no. Principalmente, es una necesidad de expresión y de compartir los temas que me gustan, las cosas que se me pasan por la cabeza, los libros que leo, la música que escucho, y sobre todo las fotografías que hago. Una forma de unificar mi Universo.

Si bien no me considero fotógrafa profesional, estoy muy lejos de serlo, me apasiona dar rienda suelta a la creatividad y encontrar una forma de arte y a la vez, de guardar recuerdos maravillosos en una imagen.

Esto de mostrar mis ideas, mis sentimientos, mis pensamientos me da un poco de miedo, lo admito. Pero es una necesidad que tengo desde hace tiempo. ¿Para qué?, no lo se. Quizás para plasmar quien soy, para plantarme mejor ante el mundo, para conocer gente que sienta la vida como yo y no sentirme solitaria en mis formas de pensar.

Brevemente, esa es quien soy. Se me conocerá mejor a través de mis posts, porque hay cosas que no se pueden explicar tan fácilmente. Busco en el arte, en la escritura, en la fotografía, en la música, en la lectura, “explicar” ciertas cosas, aunque muchas veces siento que no hay que buscar tanta explicación y hay que fluir.

No los aburro más, espero sepan entender mi “locura” no tan locura.