Gesell me inspira…

Escrito en invierno 2019 cuando Gesell es más solitaria…

En Gesell es en donde más veces sentí el “Mindfulness”. Últimamente esa palabra me aparece en todos lados. Está bien que yo me estoy moviendo por esos lados también.

Mindfulness: son esos instantes cuando te sentís presente en un 100% en la vida. Cuando tu mente está limpia, sana, tranquila y mágica. Cuando te sentís vivo y feliz. Disfrutás cada segundo. Digamos que algo así…

En Gesell descanso de TODO. Principalmente de mi mente. Gesell me muestra su mar, tan hermoso, y ya todo lo que pensaba se siente diminuto y sin sentido. En Gesell veo a la naturaleza que cura. Su soledad, su frío, su viento y su sol.

Sus árboles, que en este momento miro y se mueven sin parar con el viento, como queriéndome decir algo o, simplemente, saludandome para que conecte con ellos. Majestuosos.

Caminar en Gesell te cura todos tus problemas. Por las callecitas del norte, por la playa, por las dunas, rumbo a Cariló por la orilla y las inmensas playas casi vírgenes. Allí podes encontrar todo lo que deja el mar. Caracoles y seres que decidieron anclar allí para siempre como tortugas, ballenas, pingüinos y lobos marinos.

Es el lugar donde uno quisiera detener el tiempo o donde quizás el tiempo se detiene. A Gesell me gusta visitarla. No sé si podría convivir con ella, porque quizás toda la magia se perdería.

Suena música relajante. Estoy tapada mirando por la ventana. Escribo y son esos instantes gloriosos de la vida. Namasté.

Recomiendo la película La Boya. Aquí coloco el link al trailer. Filmada en Villa Gesell y realizada por Geselinos. ¡Hermosa! . Tuve la suerte de verla en el barcito El Tinglado que se encuentra dentro del bosque, en una función especial que se realizaba durante el verano 2019. También agrego algunas fotos de este fin de semana de inspiración. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s