Reiki

Sesión de reiki del día 22/02/19:

Inicio el viaje con luz en mi cabeza. Haces de luz brillantes me rodean y de golpe, me voy yendo a un mundo desconocido y mágico con ayuda de mi maestra Alicia que con sus manos me alivia, me da calor y me desbloquea.

Me elevo, y veo el mundo material y contaminado desde arriba. Lo veo como palabras escritas en negro. No recuerdo qué palabras, pero eran negativas. Algo así como “Injusticia”, “Malestar”, “Odio”, “Competencia desleal”, “Irresponsabilidad”, “Falta de respeto”.

En este estado, estoy acostada y me rodea vegetación selvática. ¡Qué hermoso!, ¡qué frescura!. Escucho sonidos naturales fascinantes, pero aún no estoy en lo alto. Me elevo más con colores pasteles rosas, vuelo. Soy luz. Me encuentro con seres de luz. Ahí están también Ulises y Moni, mis perros que tanto extraño. Me emociono. Juego con ellos. ¡Qué lindo es volver a verlos, y que me reciban con la alegría de siempre!. LLoro.

Sigo volando, me vuelvo luz, soy liviana. Estoy en un mundo desconocido. En un momento, un túnel se presenta. Es un túnel colorido, voy por él. Vuelo. Hay nubes rosas. Me voy a un lago, y yo soy el lago. Soy el agua, como en alguna otra sesión fui montaña. Soy naturaleza. Me muevo libre como el agua.

De repente, Alicia pasa por mi chakra del plexo solar, (a la altura del estómago) y ahí está el bloqueo. Pienso en las imágenes de sufrimiento animal. Lloro. Les pido disculpas desde mis entrañas por todo su sufrimiento. Caballos, perros, cerdos, vacas, loros, todos. Lloro. Les quiero contar que hago lo que puedo para evitar que sufran y mueran despiadadamente con tanto dolor. Perdón en nombre del ser humano.

Voy volviendo. Lloro y lloro, pero me siento mejor. Más liviana. Agradezco con un abrazo las manos que me ayudaron en este viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s